jueves, 23 de julio de 2009

Faro Les Eclaireurs (Canal Beagle - Ushuaia)

(click en la imágen para agrandar)

by Mónica Guerrero

Hoy es doble post sobre los faros porque buscando fotografías sobre ellos descubrí a una excelente fotógrafa que me ha cautivado con su talento, definitivamente debería ser más reconocida, pero la vida del artista es difícil y siempre he creído que todo llega cuando debe llegar...

Por último quería compartir la fotografía de Xavier Cortina.

5 comentarios:

  1. Aunque no soy muy dado a los faros, me ha impresionado la calidad de la foto, la mezcla de texturas (esto lo he aprendido a valorar grácias a ti!). Es fascinate el efecto que se crea entre movilidad y estática, el contraste entre naturalezas y elementos; sólidos , líquidos y gaseosos, enrriquecido por la aportación del elemento arquitectónico. Un colage perfectamente integrado entre la forma abstracta y la línea preconcebida, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me habias preguntado sobre la vincha de lau, la muchacha de la foto, no recuerdo haber contestado, aunque quien sabe, en estos dias ando medio enrredada.
    La vincha es en realidad una de mis bufandas, enrrollada por su cabeza y pelos.


    Me da mucho gusto pasar por aca, la verdad que las fotos que subis transmiten muchas cosas, son hermosas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. @Manel: Tal como lo decís la imágen integra armónicamente toda clase de elementos contrastantes, es realmente bella. Me alegra que hayas pasado!

    @Danira: Gracias por decirme lo de la bufanda, ya lo creía poruqe era mucha tela jajaja, y gracias por tu comentario, siempre da ánimo que las personas crean que haces un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Ambas fotos son hrmosas, me encanta la de Xavier Cortina en particular, ya que la mayoría de fotos de faros que he visto o tomado son en zoom out, y ver aquella con el detalle y el tipo de encuadre y nitidez fue algo nuevo, me encantò.

    ResponderEliminar
  5. @RED: No hay mucha gente sacando fotos artísticas de los faros, es extraño porque son objetos muy interesantes, pero si llego a encontrar más cosas interesantes te las paso.

    ResponderEliminar