jueves, 16 de julio de 2009

Sin Título

(click en la imágen para agrandar)

by Simon Hogsberg

Autor de la obra We`re all gonna die - 100 meters of existence y numerosos proyectos como Tower of Babel, de donde saco esta fotografía tomada en Nueva York. Realmente creo que es una ciudad magnífica donde todo es posible....Lo que sí es seguro es que pluralidad, excentricidad y aceptación son adjetivos de este lugar. Si algún día logro convertirme de hecho en fotógrafa de clase, este sería el lugar a donde querría ir.

3 comentarios:

  1. Sí, las fotos son mías. Me alegra que te gusten.
    Vos tenés unas imagenes interesantes en el blog, voy a seguir viendo


    un saludo

    ResponderEliminar
  2. @Danira: tus fotos son espectaculares, y eso lo admiro mucho porque yo, obviamente, en mi blog no pongo fotos demi autoría sino de otros, aunque como te decia, estoy emepezando, talvez algun dia te pueda mostrar algunas fotos mias!!Garcias por pasar y te espero!

    ResponderEliminar
  3. Sacá muchísimas fotos, cada vez que puedas. Es una de las cosas que más me gusta hacer, y ademas podes captar momentos maravillosos. Gracias por lo de las fotos nuevamente.


    Un saludo grande, y seguiré pasando.

    ResponderEliminar