viernes, 3 de julio de 2009

Wolf moon

(click en la imágen para agrandar)


by Tim Knowles

Anoche, noche de luna llena, conocí a un muchacho al que le aquejaban terribles cólicos. Mientras miraba el claro de luna reflejado sobre su pierna no pude evitar pensar: "¿Será un séptimo hijo varón?, ¿será que esos cólicos son los dolores de la transformación?, ¿será el Lobizón?".

Tim Knowles es un fotógrafo y experimentador, es conocido por colecciones como Full Moon Reflections, fotografías de la luna llena reflejada en aguas ondulantes, o Tree Drawings, una serie de dibujos producidos usando marcadores atados a las puntas de las ramas de los árboles, son los efectos del viento en el árbol, grabado en papel. Realmente es muy interesante e inspirador mirar la obra de este artista, que enseña que el arte no está limitado a una categoría, sino que cada uno puede crear de la manera más apropiada para la transmisión del mensaje. A tener en cuenta.

2 comentarios:

  1. un beso, muy lindo y moderno tu blog, me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, tu blog es muy bueno tambien, siempre siento que todos los bloggers son mas habilidosos que yo y que mantienen su blog mucho mas personalizado, por eso tu blog es tan agradable de ver, espero lograr que el mio se vea tan lindo copmo el tuyo

    ResponderEliminar