martes, 21 de julio de 2009

Clock of the Académie Française, 1929

(click en la imágen para agrandar)

by André Kertész

En Kertész descubrí a uno de mis fotógrafos favoritos y platónicos maestros. Es difícil elegir una de sus obras para mí, ya que todas reflejan mis deseos como potencial fotógrafa y mi visión del mundo. Siempre he deseado descubrir con mis ojos y, más aún, capturarlos, momentos de vida, de alegría, de secretos, que sólo se pueden ver desde lugares escondidos para el que no sabe mirar, para el que no encuentra belleza en los errores que se intentan ocultar. Creo que sólo desde ahí se descubren las verdaderas maravillas del mundo.

Se puede ver su obra en Masters of Photography o en Google Images.

2 comentarios:

  1. Hola Magali!!!, me ha impactado esta fotografia, coincido contigo en la mágia de los lugares ocultos, las perspectivas diferentes, ese hechizo, que en especial en esta fotografia, me transmite el paso del tiempo, como el relog ve moverse en mundo a su marcar de horas. Muy interesante este autor, grácias!

    ResponderEliminar
  2. @Manel: Siempre las imágenes tienen un mensaje especial para cada uno y el trabajo de Kertész me muestra tantas perpspectivas, casi me deja sin poder expresar la cantidad de mensajes que siento emanar de su trabajo.

    ResponderEliminar