lunes, 13 de julio de 2009

Desnudo a dos y golondrinas

(click en la imágen para agrandar)

by Evgen Bavcar

Su particularidad: es ciego. Tal vez por eso su obra es tan distintiva y fácil de reconocer. Dice que fotografía lo que imagina, "los originales están en mi cabeza, se trata de una imágen mental y la huella física que mejor se corresponde a ella". Seré ingenua, pero no sabía que había fotógrafos ciegos. Si esto no es la prueba de que "no sabían que era imposible, por eso lo hicieron", entonces nada lo es. El mundo está lleno de posibilidades sólo falta salir a buscarlas!.

Generalmente trato de postear una vez por día, pero estos dias está difícil lograrlo...

2 comentarios:

  1. O_O Omaigod!!!
    Creo que es de las fotos que más me ha gustado! Tantos detalles de luz casi abstractos y esa genialidad me causan corto circuito, el saber que el fotografo es ciego.... mmmh... que dificil hacer un trabajo tan bueno y no poderlo ver. Gracias, tu blog es parte integral de mi educacion fotográfica hoy en día :)

    ResponderEliminar
  2. @RED: q bueno q te gusta, seguro entonces te va a gustar toda la obra de Evgen, q como decia, es mas q reconocible cuando miras una foto, sabes q es de el, tiene un estilo unico relamente, te recomiendo verlo y cuando se de pongo mas trabajos de el!

    ResponderEliminar