miércoles, 22 de julio de 2009

Reportage

(click en la imágen para agrandar)

by Christian Coigny

Christian Coigny es conocido por sus hermosas fotografía de estudio de mujeres (y hombres), pero quise postear esta imágen de Reportage porque más que las otras me ha inspirado. Son esas imágenes que no podés dejar de mirar. Belleza es la palabra más grande que encontré para describir todo lo que sale de la fotografía. Es la unión entre el mar y el cielo y sus diferentes texturas, es la mujer a punto de lanzarse, es la simple plataforma con las aves sobre ella, es la luz que intenta salir de entre las nubes y se refleja en el agua y es la oscuridad de los elementos chicos, del muelle, de la chica y de su opuesto, la plataforma.

4 comentarios:

  1. Wow que linda foto. Por algun motivo, esta foto me hizo pensar en un faro. Soy muy fan de los faros. Me preguntaba si entre tus grandes fotografos que nos compartes habrá alguna genialidad de foto sobre faros.
    Ahora, volviendo a la imagen posteada, me encanta, me encanta la profundidad de esta foto... todo podria estar lejos o muy lejos y no sabría darme cuenta :)

    ResponderEliminar
  2. @RED: Hay un fotógraf especializado en faros, y conozco algunas que podrían gustarte, pero mejor lo posteo!

    ResponderEliminar
  3. Mmm! Gracias por esas dos nuevas fotos que posteaste de faros, están increíbles!

    ResponderEliminar
  4. @RED: De nada, espero que haya sido lo que buscabas!

    ResponderEliminar