lunes, 20 de julio de 2009

Under one of the Seine bridges, 1933

(click en la imágen para agrandar)

by Brassai

Gyula Halász es un fotógrafo húngaro, que desarrolló su trabajo en París, es un fotógrafo de la noche.
Como hoy es el día del amigo, posteo esta hermosa imágen que sólo me recuerda a mis aventuras, a mis juegos, a mis paseos, a mis diversiones, a mis risas, a la búsqueda de lugares mágicos que realicé con una amiga querida en buenos tiempos. Me pregunto si esos dos personajes que casi parecerían estar brindando no somos ella y yo...

3 comentarios:

  1. Hermosa fotografía, me encantan los contrastes, la composicion en general. Me alegro te traiga buenos recuerdos y pensamientos, no todas las fotografias ni todas las personas coinciden en el momento de evocar cosas, como describes que te sucedió :)

    ResponderEliminar
  2. @RED: concuerdo con vos,las fotografías y en general cualquier obra de arte son interpretadas por cada observador u oyente de manera diferente, basado en sus vivencias personales, es lo magnífico del arte, y todas son válidas.Te debo contarte la relación entre tu relato y mi amiga, vos talvez también podás decirme que te hace evocar la fotografía...!

    ResponderEliminar
  3. ¡feliz dia del amigo! espero compartir con vos mas experiencias blogueras por mucho tiempo beso gianna

    ResponderEliminar