martes, 4 de agosto de 2009

Salinas Grandes, Jujuy

(click en la imágen para agrandar)

by Eduardo Longoni

Una impresionante imágen de este gran fotógrafo argentino del que ya hablé , de la colección Sitios Infinitos, además de ser una imágen del lugar de mis amores, de mi hogar (aunque ya no esté ahí). Es el lugar más hermoso del mundo, y en caso de que no lo sea, de lo que sí estoy segura, es un lugar místico: en ningún otro lugar podés mirar los cerros rodeándote por todos lados, levantar la mirada y ver el cielo más celeste y hermoso que haya habido alguna vez...

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, esas son las cosas que uso desea transmitir en la foto, que a otro le genere algo lo que el ojo propio ve, muchas gracias de verdad.



    Pronto volveré por Buenos Aires, hasta entonces!

    ResponderEliminar
  2. como estas? me gusta la foto y amo jujuy....yo conoci jujuy es un lugar donde quisiera pasar cuando sea vieja y ya nadie se acuerde de mi....beso

    ResponderEliminar
  3. Hermosa foto, aunque después del comentario que haces, hecho de menos poder ver ese cielo celeste en color. Aunque seamos ciudadanos del mundo siempre hay un lugar que se lleva en el corazon. Grácias Magali, por tu blog que crece y enriquece siempre, y por venir a saludarme al mio, un detalle muy bonito, espero reactivarlo pronto, a ver si me inspiro, que últimamente parece que solo suspiro, je je :D, besos

    ResponderEliminar
  4. @Danira: No tenes q agradecerlo, es lo q yo percibo...espero q sigas bien!

    @Gianna: Tambien es mi sueño ese Gianna, volver cuando sea vieja a vivir sola y tranquila...Muchas gracias por el comentario!

    @Manel: Seguro que sí, con las cosas bellas que escribis pronto te vas a inspirar, a veces los suspiros son la mejor previa a un gran escrito. Yo tb espro q pronto conozcas jujuy!Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  5. Wooow al principio pense que eran pequeños terruñillos, hasta que me di cuenta que son montes enoooormes!!! Que interesante es tu tierra!

    ResponderEliminar
  6. Increible, parece la luna, o algun planeta lejano y ajeno a este mundo.



    Volvi. Hola

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo no posteas fotos nuevas, Indi! Te extraño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena la foto, la verdad que impresionante. La Argentina tiene paisajes y lugares que efectivamente parecen de otro planeta, y en las fotos se lo aprecia con una curiosa sensación. Yo por mi parte he visto las mejores cosas de mi vida en Jujuy. Desde que conocí la mejor gente en los hoteles en tilcara hasta paisajes insolitos de ciudades perdidas.
    Todo hermoso.
    Meli

    ResponderEliminar